-----------------------------------
2JM
Mon 28 Sep, 2009 19:39

Re: Gilera GP &amp; Ymaha Tmax TURBO.
-----------------------------------
[quote user="zafra" post="14383"]Buneo eso es verdad seguramente nos vamos a acabar matando,,,peroooo ya sabes sin teta no hay paraiso jejejejej bueno contestando a lolo si la probamos y vivimos para contarlo me gustaria al igual q el medirlas en rectas y en curvas aver la diferencia entre maquinas y pilotos ya sabes un full equipe jeje y ya q parece q hay buen rollito a ver si el amigo se comporta y nos saca unas fotos en esa revista q el sale de nuestra kedada andaluza,,,,y asi la comparmos todos ..seguro q a mi amigo 2 jm le gusta esa idea...tu q dices fran......sacale los 100cv a la t max q si no creo q voy con ventaja y asi no me gusta jejej(en plan guasa pa no crear mal rollo)ahhh gracias moderador por el mensaje q no sabia lo de gritar en mayusculas,,,,,,,,buenoo algo mas ah siiii   fran a evr si te enrollas y no se te olvida lo de la revista q e,hace ilusion verme ejjeej un saludo a todos[/quote]

Si nuestra kdd saliera en una revista me daria algo!!...jejeje  seria el no va más!
Pero.....lo veo muy poco probable...

Estoy con lolo en cuanto a seguridad,nada de arriesgar a terceros ( norma de oro )
Hay muchas carreteras para probar rectas y curvas donde practicamente no hay mas de un coche a la hora,teniendo a una persona en cada estremo de la carretera controlando por si circulara alguiel no perjudicamos a posibles terceros...