-----------------------------------
RS 800GP
Tue 29 Sep, 2009 21:51

Re: Buenas!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14486"] Por cierto rene, hiciste al final el viaje ese transeuropeo con la Gp?? si es asi por lo menos yo espero tu cronica ansiosamente por que con la del año pasado me dejaste boquiabierto. Saludos [/quote]

Es verdad; os debo una disculpa atodos por no haber actualizado aquel asunto.

Como sabéis, tengo familia en Austria. Este año teníamos pensado volver y usar el pueblo donde viven mis familiares de "lanzadera2 para excursiones a la Rep. Checa y a Polonia. Pero al final, por cuestiones "logísticas", tuvimos que cambiar de planes. Al final, hice un  viaje muy largo Zaragoza-Costa del Sol-Asturias-Zaragoza, pero en "fragoneta", como llamamos al monovolumen de mi mujer.Muchos km buenas rutas, pero muy aburridos al ir enlatados.

Este verano lo más que he hecho han sido algunas salidas por el Sur de Francia por carreteras pirenaicas. Salidas de mas de 700 km pero de ida y vuelta en el dia.

El año que viene prometo que volveré al ataque a conquistar Europa.

Perdón por no haberlo actualizado antes.

Saludos cordiales.


