-----------------------------------
2Fjs
Wed 30 Sep, 2009 11:23

Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="14532"]A mi nunca me han hecho falta las revista para comprar nada,me es irrelevante las estadistcas de numeros vendidas,porque el que ha deciso mi compra final siempre ,siempre he sido yo despues de PROBARLA!!!! evidentemente ,si no no compro nada ..Os voy a contar la realidad sobre la tan admirada TBO ,...y os demostrare despues de leer esta REALIDAD que el  escojer la moto que te vas a comprar (si lo tienes muy claro para que la quieres) es relativamente facil ,otra cosa es que te salga mala .. ;-) 

La historia empieza asi...el posible comprador empieza viendo la TBO por la calle y siente cierta atraccion (jo!! que chula) ,despues interezado va ojeando revista ,si tiene internet entra en los foros (normalmente  talibaneros) y los talibanados que alli estan  confirman aun mas sus cualidades (exajeradas  y sin defectos evidentemente),ante estas confirmaciones y "bombardeos" por todos los medios el "pobre" CEGAO!! de tanta admiraciones y confirmaciones se fia totalmente y comete un GRAVISIMO!! error y el mas importante!!! (mas adelante dire las consecuencias)... NÓ prueba la moto que se va  a comprar señores!!!!! ,si no que directamente se va al conce (no sin rajar interiormente, lo cara que vale,pero piensa...  bueno si dicen que es la mejor y la que mas se vende por algo sera..) y 10400 eurazos que suelta y que posiblemente tanto le ha costado ganarlo o se entrampa hasta las cejas (lo que hacen una gran  mayoria), despues de tenerla ya en casa hacer las presentaciones de nuevo en el foro con la tipica fotito y lo contento que esta ,¿ que pasa?? twisted  que en cuanto  le hacen los 1000km del rodaje,llega la hora de la verdad!! y se da cuenta que ha comprado un PENCO de cuidado lol  (ojo  si viene de una 50 o 125 ni se dara cuenta lol ) que para nada es la moto que tan bien pintaban las revista ,los foros y todo talibanero de pro...  lol y  claro se desiluciona totalmente...  cry entonces aqui empieza la 2 fase (gastos de dineros pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) lol entra de nuevo en los foros explicande su frustacion,, y las recomendaciones de los "veteranos" (que le han pasado lo mismo pero no quieren venderla y menos aun asumir el fracaso de haberse gastao 10400 euros en el penco) ,empiezan primeramente recomendandole cambiar rodillos, variadores,despues escapes,acto seguido centralitas,filtros,bujias y algunos llegan al extremo de hasta turbo (en motores de gasolina señores!!, que ya han demostrado sobradamente su inviabilidad economica) lol  lol ,,algunos todavia pareciendole poco la potenciacion del motor empieza por la parte ciclo cambian  horquillas de la R1,amotiguadores Öhlins etc etc,al final siguen sin querer reconocer publicamente su gravisimo error desde el principo, la pasta que se han gastao para nada ,y lo poco que se le parece la moto esa que tanta admiracion despertaba al principio y que todos decian que era un "portento en todo",cuando con  una naked media (con una RR ni te cuento) que vale bastantes euros menos la coje y "destroza" a ese ENGENDRO en todos los terrenos (a igual de pilotaje evidentemente)..asi que leyendo un poco, PROBANDO antes (es importantisimo) y sobre todo saber lo que se quiere y para que se compra es muy facil,,, (pero el hombre ya se sabe,es el unico animal que tropieza 2000000000000000000 de veces en la misma piedra ). difus_12  mryellow 

saludos..[/quote]
 Te doy toda la razon y encima de todo van diciendo de que si la gp no tiene doble tija que si ...que si....