-----------------------------------
Arsenico
Wed 30 Sep, 2009 14:19

Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha
-----------------------------------
opino igual que lolo, me da igual lo que digan las revistas, hace tiempo que tengo claro que los medios de información estan manipulados, magnificando o exagerando los fallos y virtudes de todo ( llamadlo vehiculos, noticias... ).
Por lo tanto cuando me compro un vehiculo procuro probarlo y que me guste a mi, sin importarme lo que digan los demás.
Cuantas veces se han hablado mal de los vehiculos italianos??? un monton de veces... entonces nos compramos un vehiculo japones, y nos gastamos la pasta en mejoras que provienen de europa ( ohlins, brembo, malossi, polini, jcosta,fg bitubo,levinci y un largo etc.)
yo personalmente he visto una ducati con 100.000km. y más de la mitad en circuito... a muchas japonesas le gustaria alcanzar estas cifras...
con esto no pretendo hablar mal de las japos, yo personalmente tengo 2, pero hasta la intocable cbr me ha dado sus problemillas, y como no para mejorarla, tuve que ponerle algo de pasta!!! Mientras que una buena ducati o aprilia ya vienen de serie con unos equipamientos en los que no te hace falta añadir ni un duro para poder ir rápido. ( estoy hablando siempre de las prestaciones que se necesitan en un circuito, para la carretera con cualquier cosa se va bien...)

Por todo eso y por algo más que ahora no me viene ( cosas de la demencial senil ) siempre me compraré la moto que me de en gana y no la que me vendan las revistas...