-----------------------------------
2JM
Wed 30 Sep, 2009 16:07

Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos!
-----------------------------------
[quote user="conde" post="14555"]hola chicos.... soy mia, os lo habeis montado todos, de lujo. que bien os a salido los videos las fotos todo. sois unos "HACHAS" JAJAAJA  estoy escribiendo yo xk, conde esta, trabajando de tarde, y no puede...... bueno espero que no le importe, y me busque el divorcio............. x cierto 2jm..... esas fotitos y los videos, y tu firma te ha kedado muy bien, eres un currelas. mejorando lo persente ZAFRA, que veo k ya manejas el asunto................ bueno de verdad y sin enrollarme mucho mas.. que sois todos geniales, me lo pase, muy bien no lo olvidare. y espero que no sea la ultima. tiene que haber muchas kedadas mas.... me alegro de haberos conocido a todos, cristobal, beti, 2jm, zafra bueno ya lo conocia,  bueno en fin todos sin excepcion de ninguno, un saludo, besitos para todos y ya nos veremos........ AGUR[/quote]


Gracias a ti Mia!!
Sin tu esfuerzo por fotografiarnos y sacarnos en video no hubiese tenido nada para poder hacer el reportaje!
Un saludo y tranquila que ya estamos planeando de repetir pero con buen tiempo claro...jejeje