-----------------------------------
JAVMAD
Wed 30 Sep, 2009 17:38

Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha
-----------------------------------
Si yo se que mi impresión se ve amplificada, por venir de donde vengo... y a veces las comparaciones son odiosas pero inevitables, y de lo que estoy seguro es que la TMAX no vale, lo que cuesta, porque entonces.. por poner un ejemplo dentro la la propia marca, la YAMAHA R6 no cuesta lo que debiera, o no?



[quote user="2JM" post="14568"][quote user="JAVMAD" post="14566"]yo he abierto varios post,, en este foro y en otro del que provengo.. y efectivamente casi todas las opiniones sobre la GP son negativas... y sobre la TMAX son la ostia... que si la GP no hay manera de meterla en curva que si los frenos no paran el motor que lleva... total, que de estética me gusta mucho más la GP y la TMAX ni la contemplaba pero a base de comentarios...me fueron convenciendo... hasta que acabé en un conce YAMAHA, (tranquilos, no para comprar...  lol ) pedí una prueba.. y cuando de bajé de la TMAX (Mi moto actual para el que no lo sepa es una bmw k 1200 R sport) dije... vaya penco... el motor, descafeinado, los frenos malos, malisimos..., las suspensión flanea como un flan, y me dije a mi mismo... no chaval, esto no es lo que quieres... una cosa es que busques comodidad, y no ensuciarte los zapatos y el traje o otra es ir montado en un tacataca.... total que descartada totalmente  8)[/quote]

 Hombre javmad,mi impresión cuando probé la Tmax no fué exactamente esa...yo acabava de soltar una burgman 400 y la frenada entre la Tmax y la Burgman era la misma...cuando probé la GP si noté un cambio bastánte drástico en la frenada..!
de suspensión...la vi normal (vuelvo a recordar que soltaba la Burgman) pero la GP la noté bastante mejor..
en definitiva, me frenó el desorbitado precio, el que le sonaran tanto los plasticos en los baches y el que a partir de los 140-150km/h (de marcador de moto...) temblaba todo.... 

Pero que en definitiva me dejó defraudado....después de tanto leer y escuchar que si la T esto,que si la T aquello.... [/quote]