-----------------------------------
jucaro
Wed 30 Sep, 2009 17:58

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="14565"][quote user="franrote" post="14554"]hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

A ver franrote...vamos por partes...

Cuando colgé este post yo era un simple usuario (fíjate en la fecha..) llevo como moderador menos de un mes y sé perfectamente como debo de comportarme ya que desde que me hicieron moderador cuido "muy mucho" mis palabras y actuaciones en el foro ok.
Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES...cuidado, me estás gritando y yo por ahora te "hablo" con educación...estamos!

A mi no me hace falta el ratón para ser valiente...tú solito te estás imaginando cosas que no son...creo que deberias centrarte en que la imagen es una gracia...

Y si te picas...tú mismo....yo ya estoy muy harto de que los temaxeros se crean el ombligo del mundo..

Si alguien me tiene que llamar la atención no serás tú...

Todo esto de la imagen es una simple gracia...que tú te la quieres tomar a las bravas...macho tú mismo...esto mismo ya lo hable en el foro Tmax porque alguien lo expuso alli y yo que estoy registrado di la cara y dije que era yo el que lo puso en este foro pero en plan gracia...antes lo llevaba como firma pero con idea de no provocar me lo quité...

Otra cosa..ya que estás registrado desde Marzo........que menos que presentarte antes de empezar a postear y mas aún si lo haces tocandome los....

No se que buscas con todo esto pero bueno..
Un saludo a todos lo Geperos menos a ti...que lo has dejado claro al principio y cito

[quote user="franrote" post="14554"]  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

Doy por sentado de que a mi no me mandas saludos puesto que se lo dedicas al "resto".....       [/quote]
Muy elocuente, si señor.