-----------------------------------
franrote
Thu 01 Oct, 2009 00:08

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
BUENO 2JM SI BORRAS IMAGENES POR QUE LAS ENCUENTRAS INSULTANTES TAMBIEN ESTA IMAGEN ESTA FUERA DE LUGAR PARA MI . O ESTO NO ES UN INSULTO

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245777911_718960.jpg

UN SALUDO 2JM


