-----------------------------------
Arsenico
Thu 01 Oct, 2009 00:47

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
vamos a ver fran, gritar e insultar sabemos todos, así que te agradecería que trataras a los demás miembros del foro con respeto y educación, aunque solo sea por antigüedad, por que supongo que en tu casa te la enseñarían.
Creo que ya te han aclarado que la imagen era una simple gracia, no tenemos que demostrar nada, todo el mundo sabe cual es la mejor moto... La mejor moto es la de uno mismo, sea la que sea... 
En este foro siempre seras bienvenido tengas la moto que tengas, siempre y cuando te presentes como hemos hecho todos y podrás postear y debatir todo lo que quieras y cuando digo debatir, me refiero a eso a debatir, no a insultar y crear polémicas. Es muy fácil seguir estas dos simples reglas, si no te gustan o no sabes como hacerlo, posiblemente este no sea tu foro, seguro que si buscas encontrarás otro que se ajuste más a tu forma de ser
Saludos desde bcn de alguien que no le gusta el fútbol jejeje


