-----------------------------------
2JM
Thu 01 Oct, 2009 00:52

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="14608"]BUENO 2JM SI BORRAS IMAGENES POR QUE LAS ENCUENTRAS INSULTANTES TAMBIEN ESTA IMAGEN ESTA FUERA DE LUGAR PARA MI . O ESTO NO ES UN INSULTO

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245777911_718960.jpg

UN SALUDO 2JM[/quote]


Y dale con las mayuculas.........vamos a ver franrote.....de verdad cees que me voy a sacar la pilila y me voy a mear en tu Tmax si te acercas en ella?????

Hombre de dios!!!
Que fué una gracia en su dia!!!
Ni de coña y menos de esta manera voy a quitar la imagen, "tenlo claro"

A no ser....... roll ......que dejes de escribir en mayusculas...... roll  roll ........y reconozcas que al menos un pelin te has pasado.......   ;-) 


Hay trato???   



( Kuchilla ,es un poco atracado tu coleguilla eh... )






   


