-----------------------------------
Arsenico
Thu 01 Oct, 2009 01:27

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
intentando ser lo más objetivo y critico posible con la parte ciclo, te diré que la orquilla es un pelin fofa, pero tiene una muy facil y economica solucion ( aceite sae 15, para aumtentar la compresión y casquillos de 8mm, para hacer el retorno un poco más rápido ), respecto al amortiguador trasero, todavia no me lo he mirado porque el original todavia no da signos de fatiga, pero aun con el muelle a tope, tambien es un pelin blando. En las curvas rápidas que tomas con mucho gas, la parte trasera de la moto se hunde y es lo que nos hace notar la rueda delantera más suelta. Aun con todo esto se puede ir muy rápido y sacarle los colores a muchas motos deportivas, te lo aseguro por experiencias propias jejeje.
En cuanto a los frenos creo que cumplen holgadamente su función, es decir puedes apurar mucho las frenadas, más de lo que nos pensamos la mayoria. En el mercado creo que ya hay pastillas sintetizadas con lo cual mejoraremos mucho las frenadas, pero bueno hasta que no gaste estas pastillas ni me molesto en cambiarlas...

Que se puede mejorar? Pues claro todo se puede mejorar, pero recordemos que hablamos de un scooter, no de una rr. Por cierto estas de serie en circuito, tamobien se quedan cortas de ciclo y hay que gastarse la pasta si noquieres ir haciendo topes en cada apurada ( orquilla ) y en cada salida de curva (amortiguador trasero )