-----------------------------------
zafra
Thu 01 Oct, 2009 14:07

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="14603"]soy merengue catalan y es facil serlo en cualquier sitio de españa pero aqui cuesta defender al equipo blanco .parece que asociais  el barça con las tmax es que en madrid no hay cules  con gp800   mrorange  mrorange  mrorange  mrorange JIJIJIJIJIJI
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_800px_flag_of_spain_under_franco_svg.png[/quote]    Bueno lo que me perdio........bueno me toca yo no voy a faltar el respecto pero decirle al de la 500 lo mismo q le dije a la 500 con turbo,,donde y cuando quieras,al final me veo en un circuito con un grupo de jil...........detras mia con la mier.......de moto esa,,,,,,,  porque unas delas cosas q mas me gustan es ver una t max por la autovia y darles un repaso ,,,ayyyyyyyy q agustito me quedo cuando los paso a 200 y se quedan con esa carita mirando mi moto...jejej bueno catalan quita el aguila de la bandera q estamos en democracia y comprate la gp 800 q no se para tanto en los semaforos ,son cositas de mecanicas al ifual q todas las motos ,,venga a seguir gastanto dinero a er si algun dia os ponesis a nuesras altura.....