-----------------------------------
santiago
Thu 01 Oct, 2009 18:18

ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. ayer al bajar un bordillo, le di un golpe a mi "niña" y le rompí lo que le llaman boca de tiburon, que es la rejilla que tiene la moto po abajo que proteje el radiador,  :mad:  :mad: , esta mañana he ido al taller para que me digan cuanto me sale la broma, el tema es que para cambiarlo, me tienen que desmontar todo el frente y parte de la direccion, (estos diseñadores italianos, todo lo hacen pensando en los mecanicos y en los usuairos), el tema es que aprovechando todo esto, pues voy a endurecer la horquillla y ya de paso le voy a cambiar las bombillas del faro, y es aqui donde os pregunto, sabeis de alguna marca, o donde puedo comprar la bombilla de delante que sea azulada y me de una buena luz???, ya se que alguno me dira que ponga xenon, pero es que no me fio de la hostia que me van a dar y tampoco tengo claro que sepan ponerlo, merece la pena???? le cambio tambien la bobilla pequeña que va al lado de la halogena por otra tambien azul???????, que me podeis decir.
Gracias.