-----------------------------------
franrote
Thu 01 Oct, 2009 19:50

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="14638"]Venga franrote, pelillos a la mar difus_drinks . Verás como al final sale otra Maxi que supere en prestaciones a la GP800 y tendremos que meternos nuestro orgullo en el bolsillo. Es ley de vida.[/quote]  entonces me la compro y tiro la tmaxxxx mryellow  mryellow


