-----------------------------------
2JM
Thu 01 Oct, 2009 22:15

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
 Zafra......ya está bien.......que te va la marcha jodio......

Franrote..........ya está bien........que te va la marcha jodio..........

Oye franrote, te has currao la respuesta con los enlaces eh.....
Como tu comentastes, la Tmax lleva en el mercado desde el´99...es que si no sacan accesorios viendo la mina de oro que hay en el asuntillo de que os gusta derrochar pasta a los temaxeros...joe...

La GP lleva "ná y meno" (como decimos los andaluces..) y para el poco tiempo que lleva y el número de unidades vendidas ya hay cosillas...que con el tiempo...entiendes?
Es como si comparas la experiencia en la vida de un hombre de 40 años y la de un chaval de 20....tiempo al tiempo!

La T ha sido y es (por ahora) reyna en ventas porque yamaha y las revistas se han gastado una fortuna en promocionarla, en cambio la GP....gilera dice ahi está..una con mas potencia que la famosa Tmax... y listo...pasando de lo demás.....poco a salido la GP en las revistas a no ser que sea para compararla con la Tmax...(es como si comparo la ducati 1.098 con la GP....)

Sabrás que desde el ´99 la Tmax a tenido infinidad de modificaciones no? porque ninguna moto es perfecta neng!
La T al principio daria sus fallos típicos de un motor no probado al igual que la GP.... incluso hoy dia después de tantísimos cambios mecánicos y estéticos la T sigue jodiendo variadores....este detalle sale poco en las revistas...por qué será... ;-) 

Bueno Franrote....dejaos el mal rollito ya?  difus_12 
Yo por mi parte todo olvidado.
Y por la tuya?

Por cierto me alegra ver que escribes en "minúsculas"....sin chillar...me alegra.