-----------------------------------
2JM
Thu 01 Oct, 2009 23:19

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Yo tengo xenon...asi que....xenon...jejeje

Pero si no te convence... está tambien la philips blue vision

http//www.motorcycleworldl-spa.co.uk/images/uploads/PBVH1.jpg

y tambien para la de posiión
http//img512.imageshack.us/img512/6350/bolsoosea055pu2.jpg

Pero te advierto que no son baratas (para ser de filamentos..)  


