-----------------------------------
franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:33

HOLA ENRIQUE YA ESTOY AQUI
-----------------------------------
HOLA ATODOS LOS FOREROS  ESPECIALMENTE A ZAFRA  GRAN AMIGO TERTULIANO BUENO ENRIQUE YA ESTA  PRESENTADO EN SOCIEDAD A LOS AMIGUETES DE BARNA PRONTO NOS VEMOS


