-----------------------------------
franrote
Fri 02 Oct, 2009 00:24

Re: HOLA ENRIQUE YA ESTOY AQUI
-----------------------------------
SI TENIA  ESA MOTO ME SALIO MALISIMA  O NO AGUANTABA LA CAŅA QUE LE METIA  CON LO QUE ME GASTE EN ELLA Y UNPOCO MAS ME HUBIESE COMPRADO UNA TMAX. DE KIMCO NO QUIERO SABER NADA  ESPERO QUE A NADIE LE SALGA COMO LA MIA


