-----------------------------------
Arsenico
Fri 02 Oct, 2009 14:26

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
la mia duerme en garage, aunque por estadisticas las motos más usuales son las más buscadas por la aves nocturnas, sobretodo para reparar siniestros y venta de piezas... Por supuesto no quiere decir que la moto en la calle este a salvo...


