-----------------------------------
RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 18:06

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="14718"][quote user="franrote" post="14715"]
AHORA EN SERIO  TU CREES QUE TU GP FRENA MEJOR QUE MI TMAX CON ABS DISCO FLOTANTES MORDAZAS  DE R6 DEL 2007 DOBLE TIJA EMBRAGUE MOJADO EN ACEITE COMO LAS MOTOS DE VERDAD Y DE SERIE    . BOMBA DE FRENO BEMBRO  HORQUILLA DE R1  POWER COMANDER ETC ECT.....
RS800GP   NUNCA CORRERA MAS QUE LA GP800 PERO SIEMPRE  TMAX IRA MEJOR EQUIPADA  QUE UNA GP8OO Y ESO QUE ES UN JUEGETE SEGUN TU[/quote]

Hombre; si yo me gastara todo lo que te has gastado tu en la tuya, para seguir siendo más lenta que una GP, ten por seguro que también mejoraría. Pero lo bueno es que no hace falta. En mis casi 20.000 km aún no le he cambiado ni rodillos. Y sin fanfarronear en absoluto, te aconsejo que no pruebes la tuya con todo lo que llevas contra mi GP. Y yo no me he gastado ni una. 

Otra cosa. En esos 20.000 km me he topado por el pirineo con muchas Tmax. Muchas; porque como tuu dices hay muchas y no es difícil toparse con ellas. Pues bien; estoy esperando que alguna me deje atrás en curvas de cualquier tipo. Y esta es la pura y dura realidad.

Un saludo, y no te molestes, hombre; que no hace falta escribir con mayúsculas. De verdad que así se lee fatal.[/quote]

Perdonad que me cite para añadir una cosa que se me había olvidado.

Yo siempre voy con la maleta trasera original. Nunca me ha hecho falta quitarla. Todos los que me conocen y han compartido ruta o mantel o las dos cosas conmigo lo saben de sobra. Y con maleta y todo, alguna no sólo una horquilla de R6 pegada a una Tmax, sino incluso alguina R6 enterita se la ha tragado doblada con "mi vespa". Ya se sabe que el hábito no hace al monje. ¿Verdad Arsénico?, jejeje

Saludos.