-----------------------------------
Arsenico
Fri 02 Oct, 2009 23:45

Re: Mecánica
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14738"][quote user="Pacovixilant" post="14723"]roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.
 Ya seria hora de pedirle esplicaciones al fabricante y respondiera con la garantia pues todo son defectos de fabrica.[/quote]
Compañero ve al taller y dile que te haga el favor de cambiarte todo lo que este defectuoso y que te devuelvan al dinero pagado por esa limpieza, por que ellos seguramente lo habran cobrado por gilera por via garantia. Si no te hacen caso telefonazo a gilera españa y le comentas todo lo que te ha pasado en ese taller y ya veras que pontro se ponen las pilas. Suerte  [/quote]

yo desde luego no pagaría un duro por una avería estando la moto en garantía, y si se niegan a darme la moto porque ya esta arreglada, denuncia al canto y llamada a gilera españa... shock  shock  shock