-----------------------------------
2JM
Sat 03 Oct, 2009 01:33

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="14731"]Jo que guasa tiene algunos me han dicho por los bajines que aunque la dejeis sin amarrar ,tranquilo que no se la llevaran difus_10  lol[/quote]


ja.......ja.........ja.........me parto y me mondo..........que wasón es tu compi.............jejeje!.....sin acritud...
Cierto es que el que se la quiera llevar necesitará un camión con plataforma...porque pesa tela......

Por cierto, la mia duerme en garaje,con alarma y un enganche metálico que fijé yo mismo de 15mm de grosor al suelo....le echo un candao de cojones que agarra el caballete central y no se puede ni bajar del caballete con semejante amarre al suelo......vamos..que le daria el santo lio al tonto que lo intentara.....jeje             


