-----------------------------------
2JM
Sat 03 Oct, 2009 01:50

Re: Mecánica
-----------------------------------
[quote user="Pacovixilant" post="14723"]roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.
 Ya seria hora de pedirle esplicaciones al fabricante y respondiera con la garantia pues todo son defectos de fabrica.[/quote]

Hola Pacovixilant, pienso yo que te están vacilando o tomado por pardillo en tu confe habitual...sin animo de ofenderte por supuesto..

Vé al taller, agarra una carraca de las gordas y liate a leches con tó dios..... y cuando te hayas desaogado dices..."bueno,me la arreglas como dios manda o sigo......o puedes hacer lo que dice 2fjs...yo es que con mi moto...ni una tonteria porque pierdo rápido los papeles...

Por cierto Pacovixilant.....pásate por presentaciones cuando tengas un momento...me he quedao  ?  porque no sabia quieneras...y supongo que el resto mas o menos igual...(te lo digo de buen rollo para que nos conozcamos todos)

Un saludo.