-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 16:15

Re: NEUMATICOS GP800
-----------------------------------
kye 46 me parece que los de origen son michelin son un poco duros y le cuesta mas calentarse y neumatico frio no tiene apenas agarre . brigstone tiene la serie bt o12..014  que son de doble compuesto son normales por el centro y mas blandos por los lados esta pensado para la gente que hace mucha autovia le cuesta mas ponerse planos y si no los dulonp la serie sport max ojo esto son muy blandos  no duran mas de 8000 ahora se pegan al suelo. si eres de valencia pregunta en recambios ramirez tiene buenos precios


