-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 17:44

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
bueno jesmo si va a dormir en la calle una alarma de doble via tipo spy5000 que te avisa al mando y hace bastante ruido las venden en ebay un candado de pinza de freno siempre en la rueda de delante  y si tienes farolas pues atarla a ella o un banco y si pones algo en la rueda trasera acuerdate de quitarlo antes de encender la moto por que si tienes el caballete central puesto puedes la rueda puede girar y acerte grandes destrozos espero que te haya servido de ayuda


