-----------------------------------
2Fjs
Sat 03 Oct, 2009 21:10

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
  La verdad, prefiero dejarla original, soy de la idea de que si quiero mas cv, buscate una de mayor cilindarada aunque se que el motor de la gp da mucho de si. Creo que algun compañero del foro la preparo de tal manera que le sacaba cerca de los 100cv. 


