-----------------------------------
2Fjs
Sun 04 Oct, 2009 07:32

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="14822"]  Hola , ERASER, no es por corregirte pero,..... ¿Te has fijado bien quien inicio ese hilo y colgo las fotos? Las fotos las saque de un foro italiano, por que a ellos las novedades se enteran como 3meses antes que nosotros. Por cierto que soy 2fjs. Saludos[/quote]

 difus_oops Hola 2FJS  difus_big_boss  tienes razón, mis disculpas (me kedé con el nombre de OTXO de las últimas fotos y olvidé indicar que era un hilo tuyo  razz )!!! Al Papa lo k es del Papa, he editado el post indicando tu autoría. Gracias por la corrección  ;-) !

Saludos y ahí va una birra virtual (ya k Malaga me pilla un pelín lejos para invitarte) difus_ubriachi[/quote]
Una birra virtual y las que hagan falta. Saludos  


