-----------------------------------
e_9111
Sun 04 Oct, 2009 11:48

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
 difus_big_boss  difus_big_boss  difus_big_boss En primer lugar felicitar a Zafra por ser el impulsor de este 3º Intento de dejar las cosas claras,a los demas colaboradores,,,tambien "Faltaria Mas"
Tambien a los chicos de las Yam, que por lo visto no poseen ninguna "Carga Negativa",,,,Es asi como tiene que ser
Hay que asimilar lo que uno se compra,,,,y las caracteristicas que posee
Ya lo demas es cuestion del piloto y su poderio.Puede ser que una persona pierda en un momento dado los "Papeles"
   difus_search Pero lo que no esta claro es que se le vea una "Carga Negativa" Continuaaaaa ,aderezada de Insultos
Os pido de verdad ser buenos chicos,,,porque si no vendra el CIERRE
Pd/ Un abrazo tambien  a Francis pa que se anime, y como no al Tecnic JuanJo kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2 



