-----------------------------------
e_9111
Sun 04 Oct, 2009 12:17

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
Puesd a mi me queda un poco mas cerca,,,y No descarto hacerte una visita para ver esta "amotaco"
Todo se andara,,,asi un sabado por la maņana ???? Hehehehehe


