-----------------------------------
2JM
Sun 04 Oct, 2009 16:02

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Bueno chavales ya están aqui los videos, tuve problemas para subirlos porque la cámara la guardé bajo el sillón de la moto y por la temperatura que coje se dañaron los datos de la targeta de memoria...me las he visto negra para poder reconstruir los videos porque aparecian con un peso de entre 19 y 80GB...!   shock  y claro en youtube decian que ni de coña soportaban el peso...luego que si el copyright de la música añadida y otra vez a re-editarlos para cambiar el audio...etc,etc.....pero que ya están aki!!


[youtube]3SG647VLehE[/youtube]


[youtube]MOtCawHT-n4[/youtube]          

   

Falta el video de la aceleración
GP 800 con JCosta + GP 800 de casa + Tmax con JCosta + Tmax con V. Malossi !!
Las 4 en un pequeño tramo de entre 300 y 500 mts aceleran hasta el punto donde está el cámara...

Está terminándose se subir pero en breve lo posteo!

Un saludo




  


