-----------------------------------
Arsenico
Sun 04 Oct, 2009 16:38

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="14844"][quote user="espace" post="14843"]Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro. 

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos[/quote]


  +1  !!

Hay una cosa a tener en cuenta y es que  en los foros hay competitividad pero luego en la carretera todo es buen rollo entre moteros!

Yo he estado en un montón de concentraciones y a habido de todo tipo de motos y siempre todo de buen rollo..![/quote]

+OTROOOO