-----------------------------------
Frangct
Sun 04 Oct, 2009 23:03

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="14854"]Felicidades y gracias a todos los participantes y doblemente  a Juanma!!, por su inestimable trabajo con la edicion y tiempo invertido. mryellow ..

el video estan muy bien,, pero yo hubiese grabado mas que en carretera nacionales ,en puerto de montaņa o carreteras poco transitadas llenita de curvas,,asi veriamos la "agilidad" de cada moto al entrar en curvas, porque en carretera abierta la gp800se va de calle (logico),en grabcion lo ideal seria llevar 2 moto-camara una moto en la delantera (como habeis hecho) y la otra camara-moto cerrando el grupo,la subida a puerto de galiz seria  un muy prueba de fuego pa la gp800,, si queda por delante tambien en esos tramos ,podeis callarle la boca tranquilamnete a todos los tberos para siempre.. difus_12 

saludos..[/quote]


En  los videos se circula a velocidades razonables, por trafico y tipo carretera. Pero en una mas retorcida..... Dependera de las manos, un tio bueno no habra forma de pillarlo ni con T ni con GP....

saludoss


