-----------------------------------
e_9111
Sun 04 Oct, 2009 23:36

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
Chicos,,no estoy en contra de nadie,pero Yo tengo mis truquis para consegir afinar un motorcito
De centralita pienso que ella tendra la suficiente cabeza para ajustar sus entradas,segun se alteren dentro
de unos marjenes normales,Yo personalmente no tengo aparatos para medir los datos de entrada
Estos motores son un pedazo de motor,,,lo reconozco y hacer un "toqueteo" en el significa
-Llevarlo a una casa de preparaciones,,,,cosa que no me agrada
-Hacertelo Tu mismo y tener la moto siempre desmontada
El tema es que la necesito para trabajar y no hay posibilidad de abrirla en mi terraza,si tubiese tiempo y otro vehiculo
te aseguro que le metia mano
Creo me aparto del fondo el Hilo,,,,  difus_6  difus_6  difus_6
 ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape? este es el hilo,pero segun creo la moto ya lleva una , ¿NO?  Frangct 
Yo creo que la sonda en la Gp esta en la T de los dos tubos de escape
y hay un kit de escape unico muy chulo,,,que creo la elimina, es asi????
Entonces ???  difus_big_boss  difus_big_boss 


