-----------------------------------
franrote
Mon 05 Oct, 2009 09:13

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="13533"]Para mi seria extraordinario y me llenaria de gran alegria que las gps modelo rev2  trajeran ya incorporadas ,la traccion por correa dentada (quitaria el mantenimiento y sonoridad) y la doble tija (se ganaria en dureza), por lo demas me da igual porque con bricos faciles que lo pueden hacer cualquiera ;-)[/quote]  si fuese asin lolo 33 me vendo  la tmax  y  compro la gp fijo pero con algun detallito mas jijiji


