-----------------------------------
Mc3
Mon 05 Oct, 2009 10:34

Saludos Desde Barcelona City!!!
-----------------------------------
Hola! Me llamo Ricardo, tengo 23 aņitos ya para 24 en breve, soy de Mallorca pero resido en Barcelona ciudad.

Espero que no me solteis los  :difus_in_australia ya que no dispongo de un Gp800, si no de una Tmax 2008  :oops:  pero vaya, al fin y al cabo son primas muy muy lejanas pero algo en comun tienen! Y es que son las 2 mejores Scooters del mercado  :difus_band

Me a aconsejado que visitase vuestro foro un tal Sr. Carlos Dulce, asi que le mando a Zaragoza un buen saludo  :difus_1 

Comentaros que soy colaborador de J.Costa asi que a algunos os podré asesorar o ayudar en lo que pueda! Y un miembro mas de www.Scooter4t.com que seguro alguno visita ese foro multimarca ;-) 

A ver si un dia, los que sois de Barcelona nos juntamos con las Tmax y hacemos una ruta, con almuerzo, fotos, paisajes, curvas risas etc... seguro que nos llevamos todos genialmente!  :difus_drinks 

Y bueno, esto es todo creo! Espero poder aprender mucho de vosotros ya que de la Gp800 estoy poco informado  :difus_good 

V's!!!!!!!!