-----------------------------------
EDUARDO
Mon 05 Oct, 2009 12:13

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
[quote user="JAVMAD" post="14557"]Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14 

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la GP800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.[/quote]

Tengo una Nexus 500 que con 45.000 km va perfecta, pero  llevo mas de un año con ganas de cambiarla por algo mayor y he probado la Tmax 08 y la GP 800 exhaustivamente (2 veces la primera y 3 la segunda), pero sigo con mi Nexus porque ninguna me convence, la Yamaha porque es carisima, lenta y gastona y la Gilera porque es muy pesada (270 kg. en orden de marcha), escasa de huecos y con una cadena que me parece una aberración en un scooter.

CONCLUSION.- Mejor esperar  a ver si por fin sacan el mega que muchos estamos esperando, aunque de momento no parece que eso vaya a ocurrir porque esta todo muy parado.