-----------------------------------
zafra
Mon 05 Oct, 2009 14:13

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
      Bueno viendo las respuestas de mis amigos los de la t max veo q lan hecho pupita los videos  ,,,  "esa era mi intencion"jeje, total yo lo unico q tengo q decir q la t max es una gran moto no lo pongo en duda en ningun momento,,mi amigo david q es mejor piloto q yo lo a dejado clavado en el video,,porque para pasarlo me a costado mucho y nos hemos jugado la vida los dos para dejarlo lo q ya es evidente,,,,,,, palabras textuales de dos t maxeros elocuentes y logicos.....la t max en una gran moto zafra,,pero esta claro q no se puede comparar a la gp cuando dos pilotos se asemejan en la conduccion,,,,,,y es mas cuidado con llamar vespa a mi moto,,porque no e colgao la foto meandome en la t max por respeto a ustedes,,,asi q ustedes mismooooo..mas cositas???               


