-----------------------------------
Frangct
Mon 05 Oct, 2009 15:29

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Jejeje.

Como sois... vosotros os permitis llamava TBO a la Tmax y yo no puedo llamar Vespa a la GP800??????

Ya quisiera la GP800 llegar a ser una vespa alguna vez... por lo menos menos 50 aņos despues sabemos que moto es...eso no pasara con la GP......

Me parece que os defendeis como gato panza arriba de una simple tbo.... Yo en los videos no he visto que se quede ninguna T...mas bien todo lo contrario, con 30cv menos os comen el terreno.

Saludos


