-----------------------------------
zafra
Mon 05 Oct, 2009 18:26

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Frangct" post="14904"]Jejeje.

Como sois... vosotros os permitis llamava TBO a la Tmax y yo no puedo llamar Vespa a la GP800??????

Ya quisiera la GP800 llegar a ser una vespa alguna vez... por lo menos menos 50 aņos despues sabemos que moto es...eso no pasara con la GP......

Me parece que os defendeis como gato panza arriba de una simple tbo.... Yo en los videos no he visto que se quede ninguna T...mas bien todo lo contrario, con 30cv menos os comen el terreno.

Saludos[/quote]     No se trata de defendernos,,,FRANGCT es q te empeņais en comparar lo q no tiene comparacion y mira bien los videos q el circuito se termina cuando pasamos los badenes....y en el ultimo tramo espero a q la t max que me pase para volver a a adelantarla al gusto es un juguete ....ay un punto en mi manguito en q cual decido adelanto o paro o me quedo al lado.........bueno para mi ya esta este tema cerrado  ya q o e demostrdo con hechos no con palabras,,asi q podeis seguir dando por culo,,,,,si yo fuera el administador ya hace tiempo q estabais fuera,,,mas cositas??...........                   


