-----------------------------------
RS 800GP
Mon 05 Oct, 2009 20:35

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
TROLL = Tipejo que viene con la única intención de reventar foros ajenos porque la envidia no le deja vivir. Suelen tener un tremendo complejo de picha pequeña.....perdón, de moto pequeña,. Suelen ser bastante poco inteligentes y por una moto pagan tres. La que se llevan , lo que se gastan inutilmente en "hacerla mayor", y lo que pierden en averías, gasolina, mucha gasolina,  y mantenimiento y que JAMAS reconocerán..


¿Os suena?


