-----------------------------------
2JM
Mon 05 Oct, 2009 20:53

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
 joder.....es que lo sabia....

Ya vais a empezar con otra disputa que poco a poco se va subiendo de tono????    difus_17 

Vamos a tomarnos las cosas con calma.....por favor..

A ver, os habeis fijado en "que partes salgo yo en los videos"?
Pues os lo diré al principio y al final...
Porqué?... porque no me salia de los **** ir arriesgando tanto como para demostrar nada...
Nos encontrábamos en una carretera nacional costera con muchas curvas y poca seguridad (ni visibilidad ni na..), zafra y las dos Tmax eran los protagonistas y querian ir "a por todas" pero a mi??? ni me va ni me viene el demostrar nada a nadie,yo estoy contentísimo con mi GP y eso a mi me basta.

Yo por lo general voy o en ciudad o en autovia y hasta el dia de hoy no hay Tmax que me haya pasado sin yo permitirlo...
No entiendo el por qué de toda esta disputa... ??? 

A ver, los dos Fran temaxeros
Yo os digo temaxeros como digo geperos....eso de tbo y talibanes sigo sin entenderlo...porque dudo que se refieran a los talibanes del bin laden.. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_bin_laden.jpg...... neutral 

Por otro lado los de las vespas....si ves que algún gepero se siente ofendido por favor deja de referirte así a la GP ok?

Aun sigo sin entender el propósito de que 2 temaxeros (usuarios de Tmax) se registren en un foro dedicado solo y esclusivamente a la GP.. ? 
Por ahora el tanto por ciento de aportaciones y buen rollo es pequeño comparado al de disputas y mal rollo....pensadlo.. ;-) 

Ya son muchos los que quieren que os vayais por donde habeis venido o que se os eche de este foro...no fomenteis este echo  sad 

Disfrutemos de los videos y de lo que querais pero no de mas discusiones tontas y pikes absurdos.... ;-) 

Saludos.