-----------------------------------
zafra
Mon 05 Oct, 2009 21:01

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
      ok 2 jm por mi parte no va a ver mas palabras sobre este tema....poruqe la verdad q no merece la pena......bueno a ver si mi amigo enrique me comenta algo de los videos q no lo e visto de decir nada q yo se que al el le gustan estas cosas,,,,,ENRIQUEEEEEE JEJEJEJ... un saludo a todos..                   


