-----------------------------------
2Fjs
Mon 05 Oct, 2009 21:21

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Ya estamos otra vez con lo mismo. Veras fran... yo cuando tenia la nexus 500, que diriamos en cierto modo era rival de la tmax, intentaba acercarma a ellas, claro esta que con eso 3c.v mas  me sacaban algunos metros y yo era el primero que decia normal es mas motor que la nexus500. Bueno seņores pues ahora son ellos los que tienen en parte que dar su brazo torcer......Yo la verdad no se por que me molesto es escribir, yo se lo que da de si mi moto y con esto estoy contento y se que supera a la tmax.   


