-----------------------------------
e_9111
Mon 05 Oct, 2009 22:35

Re: Version 2 De La Gp800
-----------------------------------
Hola Eraser,,,he estado esperando Tu contestacion toda esta tarde
Efectivamente,,,me esperare
Tengo las fotos para ponerla en venta,,,pero como te comento,me esperare
Deseamos verte el amotillo,,,,,y como no , tomarnos alguna cosilla y hasta programar alguna salidita
Uffff ahora me entran las "Temblaeras de la muerte" a mi


