-----------------------------------
Frangct
Mon 05 Oct, 2009 22:45

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="14932"] Frangct , no le des tanta Importancia
Hazme caso[/quote]

No termino de entender este foro, os permitis descalificar a la gente con toda la ironia e insultos suspicaces del mundo y luego cuando os comparan vuestra moto Gilera (Grupo Piagio) con un MITO Vespa os enfadais de esa manera..

Como siempre pasa aqui, algunos os sentis valientes amparados en la multitud. 

No hace daņo el que quiere sino el que puede..... asi que seguir lanzado lanzas contra el muro.


