-----------------------------------
e_9111
Mon 05 Oct, 2009 22:57

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="zafra" post="14916"]      ok 2 jm por mi parte no va a ver mas palabras sobre este tema....poruqe la verdad q no merece la pena......bueno a ver si mi amigo enrique me comenta algo de los videos q no lo e visto de decir nada q yo se que al el le gustan estas cosas,,,,,ENRIQUEEEEEE JEJEJEJ... un saludo a todos..                   [/quote]

 difus_oops  difus_oops He visto tres veces el video y me los he guardado en el Computer
Los voy a pasar a todos los coleguis de la Fabrica
Estoy tan contento de que todo haya salido bien,,,,que me siento Felizzzzzz
Solo quiero hablar de estos temas entre los compaņeros del curro, ya les he dicho que hay un tal Zafra que esta en momento cumbre de su vida
Tio Fuerte,,,Simpatico,,,Con Churri y ademas Guapo Heheheheee
He sentido un poco de miedo y se me ha arrugao el culo de veros, Es que sois mis AMIGOSSSSS
Seņores he hecho amigos nuevos y ademas nos reunimos en este "Pafeto" todos los dias de estos meses
Viva la "Amotooooooo" , esto es demasie


