-----------------------------------
e_9111
Mon 05 Oct, 2009 23:27

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Frangtc,,,te he escrito hace 1 cuarto de hora de que pases de estas cosas
No se como decirtelo,,,Cuanto mas tardes en darte cuenta, mas sufriras
En estos temas ,que no son de motor ni huelen a gasolina  ,,,,,creo que no te enteras
Repito No te enteras ,es como si necesitases unos 10 aņos mas para que se te baje el Pavo
Bueno ya lo comprenderas,,,y te aprecio, ya casi eres de la Clase, que hariamos sin Ti???
Heheheheee y no te enfades Hombreeeeeee


