-----------------------------------
Mc3
Tue 06 Oct, 2009 01:28

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica aņadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 :wink:


