-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 01:33

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14955"]Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica aņadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 wink[/quote]  Justo lo que queria leer, buen rollo, y dejarse de cual es la mejor que si si si .....bla bla. BUEN ROLLO SEŅORES por que para los que se le olviden lo que se trata es de compartir una aficion. La verdad por que me pillas mu lejos que si no me apuntaba a salir con tmax o con lo que sea de dos ruedas y disfrutar de un buen dia de buena ruta y comida. V'ssssssss 


