-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:36

Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
-----------------------------------
Me parece vergonzoso sr. frangtc....otra vez a las andadas no?
te mosqueas y te pones a borrar todas las respuestas.....pareces un crio de 10 años....
Pues por mi parte adios y espero que no vuelva porque estoy seguro de que mas tranquilos nos quedamos....               


